No hay señales de que Ronaldo vaya a dejar la Juventus: directivo

TURÍN, Italia, 1 jul (Reuters) - No hay indicios de que Cristiano Ronaldo dejará la Juventus, dijo el jueves el director de fútbol del club, desestimando las especulaciones de que el goleador podría seguir su carrera en otro equipo.

.

Ronaldo ha marcado 101 goles con la Juventus en tres temporadas. "No ha habido señales de Ronaldo sobre un posible movimiento y ninguna señal de la Juve", dijo Federico Cherubini en rueda de prensa.

"Estamos muy contentos de que Ronaldo se reincorpore al equipo una vez que finalice el período de descanso después de la Eurocopa". Ronaldo sigue siendo "fundamental" para la Juventus, añadió Cherubini, aunque sostuvo que no tiene una bola de cristal para predecir el futuro.

"Pero permítanme reafirmar que estaré contento si se queda". Cherubini dijo que la Juventus es "competitiva" y que no estaría muy activa en la ventana de transferencias de este verano boreal.

"Pero nos mantendremos atentos para elegir oportunidades en línea con los parámetros técnicos y financieros de nuestro plan", destacó. (Reporte de Giulio Piovaccari, escrito por Maria Pia Quaglia.

Editado en español por Javier Leira) nbsp.